Hoy su realidad es completamente diferente

 

marialucio

María y Lucio habían logrado formar la familia de sus sueños, vivían bien, con una vida de calidad, pero los problemas habían llegado para quedarse. Las peleas eran constantes, no tenían paz y el matrimonio parecía haber llegado a su fin.

“De repente todo comenzó a salirnos mal, las dificultades económicas eran el motivo de las discusiones. Teníamos muchas trabas, nos vimos obligados a vender los vehículos, llegamos a perderlo todo y el dinero solo alcanzaba para la comida”, dice María.

De un día para otro Lucio comenzó a tomar demasiado alcohol, lo que agregó aún más peleas, nerviosismo y desencuentros entre los dos. María empezó a tener ataques de asma, muchas veces sentía que se moría, no podía respirar y los médicos decían que su problema era emocional.

En medio del caos en el que se habían convertido sus vidas, María se acercó al Cenáculo del Espíritu Santo y comenzó a luchar por una vida diferente. Participó de las reuniones por su liberación y por la familia. Al tiempo su esposo también comenzó a concurrir a la iglesia.

“Todo estaba mal en nuestras vidas, pensaba que era normal sufrir, me consolaba pensando que había algo mejor para mí. Sin embargo, buscaba a Dios pero no pensaba en afirmarme, entonces, postergaba todo lo que quería y seguía sufriendo con enfermedades de origen espiritual”, dice.

Estaban enfermos, el dinero no rendía y no había un cambio. En la Campaña de Israel María usó su fe, era la oportunidad para una transformación completa.

Como resultado de su constancia y perseverancia en las reuniones y en la Campaña de Israel, María fue completamente liberada y nunca más sufrió aquellos ataques, y, Lucio venció su adicción al alcohol. Además lograron saldar todas las deudas y salir adelante económicamente. Su matrimonio fue transformado y con Dios lograron una vida mejor que la que ya habían disfrutado. “Para mí las respuestas más importantes fueron la paz en casa, la unión familiar y que mi esposo dejara el alcohol. Dios siempre contestó favorablemente a mis pedidos”, afirma María.

Fuente: arcauniversal.com.ar

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *