Inauguración del Nuevo Centro de Ayuda en Rumania

inaguracion-rumania

Siempre hay motivos para celebrar algo en la vida, sea la conquista de un bien deseado, un regalo por una fecha especial o el nacimiento de un hijo. Pero, para millones de personas esparcidas en todo el mundo, uno de los mejores regalos recibidos fue la oportunidad de  conocer la fe que cura, prospera y salva por medio de la Universal, que celebró 36 años, el pasado 9 de julio. Hace más de tres décadas que la Universal se dedica a ayudar a las personas a andar por el camino correcto hacia el Reino de los cielos. Pastores que dejan todo y, guiados por Dios, llegan a los lugares más difíciles y distantes para demonstrar amor por las almas, y propagar el Evangelio.

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15

En cumplimiento a la Palabra del Altísimo, la Universal ya está en varios países, y miles de personas han encontrado la Salvación y la transformación de vida que tanto desearon.  El pasado 20 de junio, más de 100 personas participaron de la inauguración del templo de la Universal, en la ciudad de Cluj-Napoca, situada en la zona central de Transilvania, Rumania.

inaguracion rumania2

El país europeo limita con Ucrania, Bulgaria, Serbia, República de Moldavia y Hungría. La lengua oficial es el rumano. La Universal realiza el trabajo de evangelización en este país desde 1997 y hoy cuenta con 7 templos.

A una distancia de 476 km de Bucarest -capital de Rumania-, la ciudad de Cluj-Napoca tiene 309.136  habitantes, según el censo de octubre de 2011. La mayoría de la población es rumana, pero también cuenta con una importante minoría de húngaros.

La población y los visitantes de la ciudad ahora cuentan también con un nuevo templo de la Universal, que tiene capacidad para 200 personas, y dos salas preparadas especialmente para los niños. La nueva iglesia está ubicada en Str. Ploiesti, nr 51 – Cluj Napoca.

inaguracion-rumania3

Durante la reunión de inauguración, el pastor Luciano Almeida, responsable del trabajo de evangelización en Rumania, realizó oraciones de cura y liberación, y muchos vieron la manifestación del poder de Dios en sus vidas.

Después de las oraciones, el pastor fortaleció la fe de todos los presentes con el siguiente versículo:

Ahora estarán abiertos Mis ojos y atentos Mis oídos a la oración en este lugar.” 2 Crónicas 7:15

Y explicó que a partir de ese día “el lugar será santo, y Dios escuchará todas las oraciones que se hagan, llevando a las personas a luchar por una transformación de vida.” El lugar fue consagrado con aceite santo, así como todos los presentes.

inaguracion rumania4Para Olga Loana, (foto), la apertura del templo en la ciudad, es una victoria que beneficiará a muchos, pues para poder participar de las reuniones en Bucarest -capital- ella tenía que viajar dos veces por semana, una distancia de 360 Km.

“Frecuento la iglesia hace 4 años. El lugar estaba muy lejos de mi casa, entonces solo podía ir a la iglesia dos veces por semana. Durante ese tiempo, participé de las Campañas de Israel, y obtuve resultados en todas. Tenía problemas en mi establecimiento, las ventas estaban  bajas, mi hermano estaba desempleado y mi hija tenía su vida sentimental atada.

Después de que comencé a participar de las campañas, las ventas comenzaron a aumentar, y hoy soy próspera. Dos días después de dejar mi pedido en el Altar, mi hermano fue llamado para trabajar en España donde está hasta hoy, en un empleo fijo, y es bien visto. Mi hija está casada y seré abuela. Dios me ha respondido, y por eso voy a continuar luchando y buscando en el Altar la respuesta de Dios para mí y para mi familia.

Agradezco a Dios por haberme abierto la puerta en Cluj,  porque antes hacía 360 km para llegar a la iglesia, y hoy llego en 1 hora 30″, finaliza feliz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *