indecisa

Tantos caminos y todos ellos parecen tan atractivos. Invitaciones alentadoras, cosas deseables a los ojos, los placeres llamativos.

¿Cuál de ellos tomar? ¿Qué escoger?

A menudo, te debes haber sentido así, entre la «espada y la pared», por un lado es la voz de Dios que llama para las cosas espirituales, por otro lado los otros amigos y familiares invitando a fiestas, paseos, reuniones y otras distracciones. Así que te confundes, pero si estas cosas te llaman la atención, por supuesto que vas a escogerlas antes que tus compromisos con Dios, no es que no puedas tener tus momentos de ocio, desde que eso no signifique dejar las cosas de Dios.

¿Cuántas han dejado a Dios para último?, piensan que lo han colocado primero, pero sus actitudes y sus opciones demuestran que Él siempre está después, “si puedo voy a la iglesia; si tengo tiempo leo la Biblia; si no aparece otra cosa participo en este evento de la iglesia».

No honran a Dios con su comportamiento, sus amistades, su testimonio, su celo, esto demuestra que la persona ha puesto a sí misma y sus placeres en primer lugar, y si sobra algo para Dios, bien, si no ella ni se preocupa, anda tan distraída que no se da cuenta de lo que está perdiendo, no puede decir “no” a nadie, pero lo hace con Dios a cada momento.

Aquí viene la frialdad espiritual, por lo que muchos se sienten vacíos, débiles en la fe, sin motivación, están en la iglesia pero lejos de Dios.

La decisión que tomes y las elecciones que hagas determinarán el curso de tu vida.

Quién realmente pone a Dios en primer lugar, siempre sabe qué elegir, elige lo que es bueno para su fe.

www.taniarubimespanol.blogspot.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *