Indignación Inteligente

indignacioninte

“Cuando conocemos a Dios nos indignamos contra las situaciones adversas y somos más que vencedores.”

Amigo lector, usted que está luchando contra un trauma, complejo, sentimiento de culpa y condena y su vida es precaria porque le ha faltado la comunión con Dios, no se desanime.Dijo Dios. “ Recibe, te ruego, la instrucción de su boca,y pon sus palabras en tu corazón.” Job 22:22.

El deseo de Dios es que acepte su instrucción y guarde en su corazón sus palabras para que haya paz. A veces, fueron guardados dentro de ti sentimientos como: rencor, dudas, traumas, complejos y no ha conseguido superarlos, porque te han faltado las fuerzas. Cuando guardamos dentro de nosotros la instrucción que viene de Dios, Él nos da la fuerza así como las condiciones necesarias para superar nuestras debilidades y ser personas realizadas.

Amigo lector, podrás preguntarte: ¿Cómo podremos reconciliarnos con Dios si somos pecadores e imperfectos? El camino es la aceptación de sus consejos y la práctica de su Palabra. Cuando hay de nuestra parte un cuidado en prestar atención a Sus Palabras, estamos mostrando que creemos en Dios y que por ello lo seguimos. Cuando conocemos a Dios nos indignamos contra las situaciones adversas y somos más que vencedores.

Comprueba si yo no tengo razón.

“Oíd, hijos, la instrucción de un padre, y prestad atención para que ganéis entendimiento,” Proverbios 4.1,2.

Fuente: juliofreitas.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *