Inician ceremonia oficial de funeral de Hugo Chávez

funeral-chavezCon las notas del Himno Nacional interpretado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y el saludo a los Jefes de Estado y de Gobierno del mundo, comenzó el tributo al presidente Hugo Chávez, en la Academia Militar, en Caracas.

En el lugar se encuentran líderes mundiales como el presidente de Cuba, Raúl Castro; de Bielorrusia, Alexander Lukashenko; de El Salvador, Mauricio Funes; Haití, Michel Martelly; Bolivia, Evo Morales; Irán, Mahmud Ahmadineyad, así como el secretario general de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), Alí Rodríguez Araque, el principe Felipe de Bourbon, representando España, dentre los más de 55 representantes oficiales y delegaciones de varios paises países.

Luego en seguida, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y el Ministro de Defensa, Diego Molero, hicieron acto de entrega póstuma al jefe de Estado, Hugo Chávez, de una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar.

La ceremonia sigue, con mucha emoción por parte de todos los participantes y familiares del presidente, dando lugar a la Guardia de Honor, que se realiza en turnos, con los representantes, presidentes, ministros de los países presentes.

Caracas, 12:20pm.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *