Inseguridad

inseguridad

Usted esta enamorada y toda su vida gira en torno a esa relación. Nunca se une o hace tiempo para sus amistades, porque ahora todo su mundo está totalmente centrado en esta relación.

Prácticamente deja de vivir su vida, deja de crecer, porque ahora todo está en función de él.

Él es solamente su novio, pero usted se entrega de tal forma que acaba convirtiéndose en una persona dependiente, insegura y con frecuencia un «palo». Las llamadas a cada hora, preguntándole dónde estaba, que habló, el nombre de los que miraban… quiere controlar la vida de él en todo los sentidos.

Esta actitud es muchas mujeres es la receta cierta para que su relación fracase.

Peor aún, cuando todo termina, te sientes sola, perdida y con su autoestima totalmente destruido.

Queridas amigas solteras, tener una relación es algo serio, pero eso no significa que su vida tiene que parar o girar completamente alrededor de la otra persona.

No conozco a un hombre que admire a una mujer insegura y pegajosa. Y actitudes como las mencionadas muestran exactamente eso.

La mejor cosa que puedes hacer es cambiar esa situación y ocuparse! Su vida debe continuar. No se anule. Continuar prestando atención a sus amistades, su familia, y también encontrar tiempo para dedicarlo a las cosas de Dios. Hazte parte del grupo de evangelización u otro grupo en la iglesia.

Todo esto le ayudará en su relación con Dios, con su novio y su autoestima también!

Y si usted no está en una relación en este momento, sabrá cómo actuar cuando este en una.

Fuente: nandabezerra.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *