Inspírate en B&N

B&N

Hola queridas internautas, esta semana vamos a conocer y a aprender a combinar dos colores que ya son muy conocidos y están muy presentes en nuestro armario.

El negro y el blanco son una combinación perfecta de colores que reflejan mucha personalidad y elegancia al mismo tiempo.

Cuando usamos el negro y blanco, hay que tener el cuidado de invertir en tejidos y texturas diferentes para que tu look no se quede muy apagado.

También podemos optar por un look totalmente blanco o negro, aplicando el color contrario solamente en los accesorios, como bolsos, zapatos, collares, esto teniendo en cuenta el país donde vives. Aquí en Europa estamos en verano, por eso lo más indicado será all white, y en el frío, all black.

ana-hickmann-look-preto-e-branco1-680x499

No es sólo en piezas lisas donde se puede usar la combinación de negro y blanco, también puedes variar con el estampado.

Un consejo interesante es usar aquellos con fotos de animales u otros iconos, porque son súper modernos y pueden ser usados con faldas o pantalones negros.

En este caso, hay que usar la creatividad y el buen gusto, dando siempre aquel toque personal.

Si piensas usar rayas, ten mucho cuidado, porque si son usados de forma errada, pueden darte la apariencia de un cuerpo que no tienes. Por eso, evalúa bien el tipo de raya para tu cuerpo.

Looks Preto e Branco

La unión de las dos tonalidades puede ser adaptada de acuerdo a la ocasión, tanto en una fiesta, o en un evento súper elegante. En este caso, opta por una combinación de falda más blusa o vestido largo bicolor.

pto-e-bco-5

Si optas por el B&N en el trabajo, opta por una chaqueta negra, una camisa o corbata blanca sin estampado, de la misma forma estarás linda con un pantalón y chaqueta blanco y blusa negra, esto siempre acompañado de accesorios, zapatos cómodos y al mismo tiempo modernos.

look-preto-e-branco

Os dejo un besito

En la fe.

http://vivifreitas.me/es/

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *