¿Intervención divina?

interdiv

Algunos podrán decir que fue una cuestión de suerte lo que sucedió con un conductor rescatado vivo en un auto en llamas en una autopista del Tennessee, en el sureste de Estados Unidos. Sin embargo, los testigos que pasaban por el lugar en el momento del accidente llamaron al rescate “intervención divina”. Y lo más curioso es que, a pesar de que el auto estaba hecho cenizas, una Biblia fue encontrada prácticamente intacta en el banco del pasajero.

El vehículo pasaba por la autopista State Route 385 cuando salió del camino y chocó con un poste, incendiándose rápidamente. De acuerdo a las emisoras WMC-TV y WHNT-TV, afiliadas de CNN, las vías de alrededor pararon y las personas salían de los autos para rescatar al conductor, que parecía estar atrapado por el cinturón de seguridad dentro del auto.

Para sorpresa de todos, Lunsford Johnson Jr., que conducía el automóvil, no sufrió heridas graves.

intervencion02-360x240Anita Irby, una de las testigos, publicó el video del auto en llamas en Facebook y declaró: “Yo solo vi a Dios en la 385.”

En Twitter, la periodista Lynnanne Nguyen, de otra emisora de TV de Tennessee, publicó: “Esto es realmente lo más increíble que he visto en mi vida. El conductor ha salvo en un auto en llamas, todo quemado, pero la Biblia…” (Foto al lado).

“Ese es Dios. Si usted no cree, no sé qué decirle”, destacó en una entrevista a CNN un hombre que presenció todo el rescate.

Según la Biblia

“Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.” (Efesios 6:13)

El pasaje bíblico de arriba expresa lo que Johnson Jr. hizo. Él traía consigo esa Armadura, que se mantuvo intacta en medio de las llamas, dejando en claro cuán grande, verdadera y poderosa es la Palabra de Dios.

intervencion03-360x240Del hospital, por Skype (foto de al lado), él relató a la red CNN que la esposa murió hace 3 meses y que tienen dos hijas y nueve nietos. Afirmó que un pastor le regaló la Biblia. “Él dijo que la lleve conmigo a donde vaya. Y eso hice. Llevo la Biblia conmigo, alabando al Señor y esa fue la única manera de haber sido librado de este tremendo incendio”, resaltó.

Este es un caso más de muchos casos que acompañamos y que muestran la importancia de tener fe en Dios. Y esa fe va mucho más allá de lo que se ve, es creer que Dios actúa realmente delante de los problemas que parecen no tener solución.

¿Quiere entender mejor cómo Dios trabaja en la vida de una persona? Participe de las reuniones de la Universal, todos los días, en una iglesia más cercana a su casa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *