Intimidad con Dios

intimidad-con-Dios

¿Cuál es el verdadero significado de la palabra intimidad? En el diccionario, intimo significa centro, interior de algo o de alguien. Por lo tanto, ser intimo de una persona supone que conocemos el fondo de su alma, vinculándonos estrechamente a ella.

¿Cómo usted pretende tener intimidad con Dios, si aún no Lo conoce? ¡Usted necesita conocerLo y eso sólo es posible a través de la convivencia diaria con Él.

Después que descubrí lo mucho que necesitaba a Dios, empecé a buscarLo de todo mi corazón. Todos los días, trataba de ir a un lugar donde pudiese estar a solas con Él, abrí mi corazón, Le contaba todo lo que pasaba conmigo, hice de Él mi mejor amigo.

Amiga, ese deseo que existe en su corazón de conocerLo,  ha sido colocado por Él mismo, esto significa que, incluso antes de que usted Lo busque,  ¡Él ya está esperando por usted!

Dios le acepta como usted es, así que no importa lo que haya hecho o dejado de hacer, a partir del momento que usted decide cambiar y pide su ayuda, Él viene a socorrerle.

¿Qué está esperando? Hoy, separe un tiempo para hablar con Él, busque un lugar donde pueda estar a solas con Dios. No tenga miedo de exponer sus sentimientos más profundos, sus ansiedades, sueños y expectativas. DígaLe lo que está sucediendo dentro de su corazón.

¡Tiene que haber aproximación, diálogo, búsqueda, entrega!

http://marciapaulo-botswana.blogspot.com/

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *