Intolerancia a la lactosa

lactosa

La intolerancia a la lactosa ya no será un problema.

Llega a Venezuela un complemento natural que garantiza la tolerancia a la leche y sus derivados. Es un complemento natural de enzima lactasa que garantiza la buena digestión de los productos lácteos, permitiendo el consumo de estos con total seguridad y sin padecer de síntomas molestos.

Alrededor del 70% de la población a nivel mundial padecen de intolerancia a la lactosa; en América latina, aproximadamente entre el 60% y 80% y específicamente, en América del Sur el 70%. Venezuela cuenta con aproximadamente 16 millones de intolerantes a la lactosa y la mayoría de ellos no lo saben. Afirmó Michael de Vrese en American Journal of Clinical Nutrition.

La Dra. Mercedes Marquis, Directora Médica, expone que: “La intolerancia a la lactosa surge cuando las personas carecen total o parcialmente de enzimas lactasas, lo que provoca durante el proceso de la digestión, que el  azúcar de la leche no pueda ser digerida, provocando en el individuo síntomas como: meteorismos, flatulencias (gases), distención abdominal, cólicos y/o diarreas frecuentes”.

Rosanna Pietrobono,representante del producto afirma: “La intolerancia a la lactosa compromete la calidad de vida del paciente que la padece, ya que este debe privarse del disfrute de muchos momentos, debido a los diversos síntomas que se le manifiestan, los cuales pueden variar de una persona a otra, sin embargo, esto quedó en el pasado, porque ahora podrán disfrutar de los productos lácteos sin molestias.”

Puede ser administrado en adultos y niños con máxima seguridad, tantas veces como se consuman productos lácteos; este medicamento lo encontramos en el anaquel de autoservicio de las farmacias, en una práctica presentación de 20 cápsulas, las cuales cada una contienen una concentración de 48mg de lactasa.

Fuente colaboradora: Jessika Cámara, Unidad Creativa de Comunicaciones y Laboratorios Leti

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *