Invertir en la relación es una decisión inteligente

invertir-relacion090317

Cuántas personas darían todo por tener una buena conversación con su pareja sin peleas o desacuerdos. La rutina y las actividades de todos los días han impedido que muchos separen un tiempo para resolver problemas o simplemente dialogar con cariño, respeto y prestando atención.

Al percibir esta problemática en las relaciones de pareja los autores de Matrimonio Blindado, Renato y Cristiane Cardoso lanzaron la Caminata del Amor para promover el diálogo en la pareja. Consiste en que los matrimonios, novios y aquellos que se están conociendo se den cita para ir a un parque de la ciudad donde viven para disfrutar de momentos que extrañaban, intercambiar ideas y conocer mejor al otro.

Renato y Cristiane conocen por experiencia propia los efectos negativos que se producen por la falta de diálogo en la pareja, pues durante doce años sufrieron conflictos en su matrimonio que podrían haber sido fácilmente resueltos si se hubiesen escuchado uno al otro sin críticas ni acusaciones.

Hoy en día, muchas parejas no saben conversar, principalmente sobre asuntos importantes sin discutir, por eso muchos hombres evitan conversar con su pareja. Cada vez que ella dice que quiere discutir la relación, ellos no quieren hacerlo. Cuando la mujer dice “amor, necesitamos conversar”, es una señal de que hay que esconderse y poner una excusa para irse. “Ellos comienzan a conversar y luego comienzan las discusiones y se acusan el uno al otro. Las palabras correctas nos ahorran mucho tiempo”, destaca Renato.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *