Invierta su tiempo con inteligencia

tiempo230117

El comienzo del año es el mejor momento para realizar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos propuestos. Realizar un examen de su patrón de comportamiento le indicará en qué gasta mayor cantidad de tiempo, cómo ha invertido su dinero, de qué manera se ha comprometido con lo que desea alcanzar. Las conclusiones a las que llegue le darán un panorama completo de su capacidad de planificación, organización y productividad.

Tanto si usted trabaja en relación de dependencia, como si lo hace de manera independiente, puede ser muy útil tener conocimiento de dónde hay falta de organización, cuáles son los puntos débiles de su planificación y cuáles las distracciones que le impiden ser productivo.

Uno de los grandes secretos del éxito de los empresarios más importantes del mundo es escribir sus metas y cada semana hacer algo que los acerque al cumplimiento de sus objetivos. De esta manera no se pierde la concentración y uno mantiene su foco en lo que desea conquistar.

Con el objetivo de ayudarlo a concretar sus metas existe el Progreso Económico porque en cada enseñanza práctica usted aprende a colocar su fe en acción. Este lunes a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y especialmente a las 7 pm participe del Progreso Económico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *