Joven británica gana en la justicia el derecho de que congelen su cuerpo después de la muerte

despues-muerte131216

Una joven británica de 14 años ganó en la justicia el derecho de que congelen su cuerpo después de su muerte, con la esperanza de ser curada en el futuro. La muchacha, la cual no se reveló su identidad, tenía un tipo raro de cáncer y murió en octubre de este año.

Cuando su salud se agravó por la enfermedad, ella decidió que quería pasar por la técnica de criogenia humana, que consiste en congelar el cuerpo con la esperanza de resucitarlo y curarlo en el futuro. La joven tuvo el apoyo de su madre, pero su padre estuvo en contra. Según él, después de un posible descongelamiento ella se encontraría sin familia y podría sentirse perdida.

El caso llegó a la justicia, y la Alta Corte Británica determinó que la madre tendría el derecho de decidir lo que sucedería. De esta manera, después de la muerte, el cuerpo de la joven fue llevado a Estados Unidos, donde fue congelado.

Actualmente, se calcula que alrededor de 100 cuerpos se están preservando con esa técnica, que también se realiza en Rusia.

El destino del alma

Esas personas se preocupan en vida por la posibilidad de revivir incluso aquí en esta Tierra, en un futuro que nadie imagina como será. Apostaron sus chances en lo dudoso. Tal vez no hayan tenido la oportunidad de entender que después de la vida aquí, hay una mucho mejor que nos espera, al lado del Padre.

En una publicación en su blog oficial, el obispo Edir Macedo explica que cuando una persona muere, si ella vivió en la justicia, Dios envía a Sus ángeles para buscar su alma y llevarla al Paraíso. “Por otro lado, las personas que murieron en la injusticia y no aceptaron el perdón de los pecados van directo al infierno, porque el diablo tiene poder sobre la vida de ellas”, advierte el obispo.

Él también destaca que eso no es una elección del Altísimo, sino nuestra, aun en vida: “Dios no envía a nadie al infierno. Él solo enviará a las personas al lago de fuego, destino final de las que están en el infierno, después del Juicio (Apocalipsis 20:11-15)”.

Y usted, ¿se ha preocupado en tomar la decisión correcta aún en vida? No espere más para tomar esta decisión. Aproveche esa oportunidad, participe hoy mismo de una reunión en la Universal y comprenda mejor la importancia de la Salvación de su alma. Ingrese aquí y encuentre una iglesia más cercana a su casa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *