mariangel

Mariangel Alvarado comparte la historia de su vida. Ella nos comenta lo mucho que sufrió y lo que hizo para cambiar esa situación:

“Empecé a padecer de mareos y fuertes dolores de cabeza; visité varios médicos y me diagnosticaron las siguientes enfermedades: adenoides y sinusitis crónica. Estas me provocaban terribles dolores y perdí completamente el apetito, lo poco que comía lo vomitaba; también me enfermé del estómago.

Esto me llevó poco a poco a sufrir con problemas espirituales, pues empecé a sufrir de insomnio, pesadillas, mal carácter, tristeza, depresión y rebeldía. Sin darme cuenta me torné en una joven desobediente. Sentía envidia de las personas que podían llevar una vida normal.

Muchas veces pensé en suicidarme y así darle fin a mi sufrimiento; realmente mi vida era un infierno.

Buscando llenar ese vacío empecé a ir a fiestas e involucrarme en vicios. pero todo esto me hundía aun mas en la angustia.

Cierto día recibí una invitación para asistir a la Universal; acepte porque en realidad quería salir de esa situación. Al principio no fue fácil, tuve que aprender a creer en ese Dios vivo del cual hablaban y colocar en práctica mi fe; fue así como alcancé la sanación y liberación de todos mis problemas. Hoy soy una persona transformada estoy llena de paz, salud y felicidad”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *