La armadura de Dios

armaduradeDios

Hola queridas, me gustaría que guardasen bien lo que voy a decir, y nunca lo olviden. En Efesios 6.11 dice así: “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”.

Observa que está escrito TODA, o sea, ¡no puede faltar nada!

Somos lindas a los ojos de Dios cuando somos guerreras espirituales, mujeres de fe con la espada en la mano, usando Su armadura diariamente, protegiendo nuestros pensamientos, nuestros oídos, nuestros ojos, lo que sale de nuestra boca, y protegiendo nuestro corazón y nuestra fe.

¿Y qué son las trampas? Son emboscadas, artimañas. El mal vive preparando trampas para tomarnos, pero si estamos atentas, sabremos cuándo el peligro está cerca.

Puede ser un sentimiento repentino, o una palabra que escuchas de una amiga o novio, y que no te gusta, entonces guardas rencor, rabia, odio… Son verdaderas artimañas del mal para alcanzarte, pero si estás usando la armadura de Dios, estas cosas no te afectaran, porque tendrás conciencia de que tu lucha no es contra carne, sino contra el mal.

Si estás revestida de esta armadura, puedes estar segura, eres linda para Dios, porque eso significa que tu alma está entrando por la “puerta angosta” – ¡y parece que con cada día la puerta se hace más angosta!

Queridas, el Ayuno de Jesús  es la oportunidad de buscar los tesoros escondidos que hay en Su Palabra, para que así Dios hable contigo y sucedan cosas extraordinarias en tu vida.

Si aún no has recibido el Espíritu Santo, lo vas a recibir.  Coloca en práctica las lecciones que has aprendido, ¡porque sucederá!

Fuente: cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *