La belleza que va más allá de los ojos

belleza

Recientemente el mundo se sorprendió por el pedido de matrimonio de Michael Hoskin, novio de la ex modelo australiana Turia Pitt, de 28 años. Fue una sorpresa debido a que Turia tiene su apariencia completamente deformada a causa de un accidente que tuvo hace 4 años.

Michael permaneció al lado de su novia durante todo este tiempo, la ayudó a superar el trauma y a recuperar la autoestima que, al contrario de lo que muchos piensan, no está vinculada a lo que contemplamos ante el espejo, sino al interior.

¿Quién nunca se impresionó por la belleza de alguien, pero en la primera conversación perdió el encanto? Fue suficiente solo una palabra, un gesto o una actitud para que, en una cuestión de segundos, aquella óptima impresión se cayera al suelo.

Por otro lado, existen personas que, a primera vista, no llaman la atención ni despiertan interés por su exterior, pero, una sencilla conversación cambia nuestro concepto y, desde ese momento, comenzamos a notar una belleza que hasta entonces no se percibía.

Así es, estamos hablando de dos tipos de belleza: la exterior y la interior.

Es exactamente esta belleza interior la que Michael Hoskin está valorando en su novia Turia. Él sabe que su verdadero valor va mucho más allá de lo que los ojos puedan ver. Por eso, la actual apariencia de la joven no afectó al amor de la pareja.

La escritora y conductora Cristiane Cardoso, destaca que la verdadera belleza es en la que podemos invertir y sacar provecho no solo por algunos años, sino por toda la vida.

“La belleza interior no envejece, sino que solo tiende a mejorar, a ser más agradable y más atractiva. Ella no se transforma en fealdad con el tiempo y no será un peso para usted cuando envejezca”, afirma.

Cuando la persona invierte en su apariencia, puede estar feliz por algún tiempo, pero llegará el momento en el que, por más que invierta en tratamientos y en cirugías plásticas, no tendrá el resultado deseado. Además, la tendencia es sentirse inferior a las mujeres más jóvenes, encontrándose cada vez más fea e inadecuada.

“Usted tiene que aprender a ver la belleza de su pareja más allá de la piel”, este fue el consejo dado por el conductor de la Escuela del Amor, Renato Cardoso en su blog.

“Si usted no aprende a buscar la belleza interior de su compañero (a), su matrimonio estará destinado a la rutina, al aburrimiento y a la indiferencia de uno por el otro”, concluye.

Michael ya había aprendido esta lección, por eso, para él fue natural permanecer al lado de la mujer que ama. Su amor no estaba condicionado a la belleza exterior de Turia, sino a la belleza interior que no se deteriora por el fuego ni se pierde con el tiempo.

Ante este ejemplo, es posible comprender que la belleza exterior es solo un reflejo de la interior. Por eso usted debe cuidar de su apariencia, pero no haga de la misma su prioridad, porque, su valor va mucho más allá de lo que los ojos puedan ver.

Pensando en esto, usted, ¿qué belleza ha priorizado?

Participe de la Terapia del Amor, una reunión que se realiza todos los jueves en la Universal ubicada en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto, a las 3 y especialmente a las 7 pm, y disfrute del amor inteligente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *