La diferencia que hacen 800 días sin alcohol

800diasinalcohol

¿Una persona que ingiere bebidas alcohólicas casi todos los días, durante 10 años, puede liberarse de ese vicio? Un joven de Estados Unidos probó que sí y le mostró a todos la diferencia que ese cambio es capaz de realizar – vea en la foto de al lado.

El joven, que se identifica como Meatteo en su red social, publicó en internet diversas fotos mostrando la transformación en su apariencia física. Según las leyendas, él consumía, en solo una semana, tres cajones de cerveza y una botella de whisky.

Meatteo afirma: “En los primeros 3 meses me enfoqué solamente en no beber.” Él también cuenta que comenzó a preocuparse por su alimentación y a practicar atletismo.

Hace más de 800 días que está sin beber, el joven logró su recuperación física y mental.

Sin embargo, no todos, logran liberarse del vicio solos.

Ayuda necesaria

800dias-02-360x240Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualmente el mundo posee más de 140 millones de alcohólicos. La mayoría de ellos no logra liberarse del vicio solo y, por eso, la Universal trabaja para ayudarlos en esta difícil misión.

El ruso Viktor Postroi (foto de al lado) conoce este trabajo y agradece a la Universal por haberlo ayudado en el proceso de liberación. Viktor bebía todos los días y no sabía a quien más recurrir para liberarse del vicio.

“Llegué a la Universal totalmente perdido”, afirma. “A causa de la bebida estaba por perder el empleo y tenía depresión.”

Viktor cuenta que aprendió a usar la fe y, de esa manera, abandonó el alcohol. Dos meses después de llegar a la Universal, él fue bautizado en la aguas, y hoy tiene su vida de vuelta, está firme en el empleo y concentrado en sus objetivos.

“Lo más fuerte fue haber decidido asumir la fe, bautizándome en las aguas”, cuenta él.

Si usted también está perdiendo su vida por el vicio, de alcohol o de cualquier otra droga, participe del Tratamiento para la Cura de los Vicios,  que se realiza en la Universal de Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto, todos los domingos a las 3 pm.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *