La fiesta de las fiestas

fiestadefiesta

Cada día es más común ver a los jóvenes perdiendo sus vidas en los bailes y fiestas llenas de música electrónica, drogas, energéticos y mucho alcohol. Buscan en toda la ciudad cual es “la mejor fiesta” y no escatiman con tal de divertirse.

Para estar en esos lugares, enfrentan a cualquiera y corren los más grandes riesgos en lugares sin ninguna seguridad.
Pero, ¿qué llama tanto la atención para dar tanto placer?
Se olvidan de los valores, la familia, los estudios, el trabajo y los compromisos para se entregaren por horas a todo lo que esté disponible.

Me disculpan aquellos a los que les gustan, y yo sé que infelizmente son muchos, pero esas fiestas no añaden nada de bueno a la vida.

El ser humano fue creado con disposición y alegría para festejar.

Y es por esa razón que siempre encontramos motivos para juntarnos con los demás. Puede ser una boda, un cumpleaños, pasar de  concurso, la universidad, el adquirir un bien, la victoria del equipo preferido etc. Sin embargo, hay razones mayores que esas para celebrar, como por ejemplo, conocer a Dios.

Hay personas que imaginan a Dios como un Señor rudo, cascarrabias e intransigente, pero Su Palabra Lo describe totalmente diferente. Él es comunicativo, feliz, dispuesto, paciente, bueno y tiene muchos otros atributos maravillosos. Más allá de eso, a Él le gusta las conmemoraciones hechas con propósito y espiritualidad. ¿Sabía que Él festeja en los cielos cuando un criminal se arrepiente? Instituyó fechas y motivos para que Su pueblo lo celebre.

Mientras hay fiestas que incentivan a los placeres temporales, las fiestas Divinas contienen enseñanzas eternas. Nos alegramos, aprendemos e incluso nos hacen bien.

Y aunque usted esté triste, decepcionada por alguna razón y piensa que no hay nada por lo que conmemorar, venga, ¡pues el dolor de su corazón será sustituido por una gran alegría! Una nueva vida llena de fuerzas estará a su disposición.

Fuente: blogs.universal.org/cristianecardoso/es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *