La generación de «demandantes»

nuevagenera

Hace algunos años comenzó una nueva moda, donde varias personas empezaron a darse cuenta de que era fácil hacer dinero si demandase a una empresa o una persona.

Abogados  y organizaciones especializadas en conseguir dinero a través de demandas, hacen fortunas con las personas que buscan una indemnización por un accidente en particular.

Esto dejó de ser entonces una manera de ayudar a aquellos que han sufrido un accidente, y se convirtió en una carrera para muchos engañadores que quieren hacer dinero sin tener que esforzarse.

Por supuesto, muchos repudiarán esta idea, pero a cambio le hará la boca agua a muchos otros también.

Esto sólo confirma que los seres humanos, por lo general, siempre buscan una manera de conseguir lo que quieren a través de un atajo, o haciéndose ricos sin tener que luchar.

La idea de luchar por lo que usted quiere y hacer sacrificios, es una locura para muchas personas. De hecho, muchos de los que creen en las formas «antiguas» de luchar obstinadamente por lo que realmente se quiere, son generalmente criticados.

Por lo tanto la generación de «demandantes» sigue creciendo, creando un carácter en la persona de esperar recibir todo lo que quiere sin tener que mover un dedo siquiera. La generación de los «demandantes»  está siempre a su alrededor.

Ellos son los que siempre le dicen que usted está luchando demasiado y debe descansar un poco. Si usted piensa en lanzarse completamente por algo que usted realmente cree que debe conquistar,  ellos dicen que usted está siendo víctima de un lavado de cerebro. Ellos parecen ser totalmente alérgicos a cualquier cosa que pudiera requerir una entrega total.

La ley de la naturaleza es que todo aquello que vale la pena conquistar, tiene que tener también una entrega  total y completa. Si quiere vivir en una mansión, por supuesto, se necesitará más tiempo para construirla que un apartamento de un dormitorio. Si quiere ganar el sueldo de un médico, usted también tendrá que estudiar un poco más que un mecánico. Todo lo que usted sueña alcanzar, requiere toda su fuerza y esfuerzo.

Lo que viene fácil, nunca dura mucho tiempo. Pero lo que requiere toda su fuerza para conquistar, nadie podrá robarle.

Dios es con usted.

Fuente: iurd.pt

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *