La justicia que viene de Dios

justicia010917

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Mateo 6:33

El señor Jesús nos enseña que en primer lugar debemos buscar el reino y su justicia. Pero, ¿qué es la justicia divina? es todo aquello que es justo, por ejemplo, es justo maltratar, robar, traicionar, ofender, adulterar, etc. Entonces todo lo que es injusto debe ser abandonado para buscar la justicia divina que viene de Dios. Es decir, todo lo que usted necesita lo va a recibir, pero primero debe buscar a Dios el Espíritu Santo y envolverse en las cosas divinas, en el reino de Dios.

Para que usted pueda recibir lo que usted anhela y su alma necesita, lo logrará si usted busca primero el Reino de Dios.

Por esa razón debemos saber que lo que no queremos para nosotros no lo debemos desear para la otra persona. Debemos ser justos y desear aquello que queremos en nuestra vida para los demás. Lo que sucede con la mayoría de la gente es que siempre piensan en ellas mismas, por ejemplo, quieren encontrar una persona para ser feliz, no para hacer feliz a la otra y no se preocupan por hacer feliz a la persona amada, porque cuando esto sucede, se llama justicia.

La justicia que es definida como lo que quiere para usted es lo que desea para la otra persona.

Debemos ser como niños quienes aun teniendo poco comparten, no guardan rencor. Delante de Dios usted tiene un corazón puro, libre de venganza y deseos impuros.

Que podemos esperar de una persona cristiana cuando trabaja con personas incrédulas, un compartamientos distinto, que sea diferente y para esto la persona debe buscar el reino de Dios.

Obispo Leandro

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *