La miseria fue el comienzo de esta familia

deissireLa familia Cornieles, atravesó muchos momentos difíciles principalmente en el ámbito económico. David y Deisiree recuerdan que desde que se casaron tuvieron que enfrentar la miseria, lo que les causó muchos problemas matrimoniales pues no tenían las condiciones para subsistir.

“Nuestra  relación comenzó como cualquier otro matrimonio, lleno de sueños y anhelos. Al ver que todo lo que realizábamos buscando salir adelante nos salía mal, entramos en desesperación y angustia. Recuerdo en particular cuando en medio de esta situación tan crítica, no teníamos ni que comer, nuestra primera hija cayó gravemente enferma y tuvimos que pedir prestado a mis padres. Llegamos, incluso, al punto de recorrer las calles como vendedores ambulantes para poder llevar el sustento a nuestro hogar y alimentar a nuestros hijos”.

Hoy, a través de su perseverancia participando en la Universal, sus vidas cambiaron totalmente, su matrimonio fue restituido, las puertas en su vida económica se abrieron y hoy, tienen carros, una casa propia y dos empresas relacionadas a las telecomunicaciones.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *