La primera fase de la mujer

primerafase

Hola chicas.

Como prometí hoy voy a escribir sobre la primera fase de la mujer, no es nada fácil. De hecho, fue en esa fase que surgieron prácticamente todos mis problemas matrimoniales… pero tranquila, usted no necesita pasar por lo que yo pasé, y por eso es por lo que voy a dar algunas consejos en el texto de hoy…Nosotras ya abordamos aquí que en esa fase somos más emotivas, impulsivas, e inseguras. Un verdadero conjunto de ingredientes que hace a cualquier joven fallar seriamente, pero existe un antídoto.

Así como muchas de vosotras habéis leído el libro Matrimonio Blindado, habéis participado de nuestras Charlas en la Terapia del Amor, y asistido a nuestros programas de la Escuela del Amor ,habéis aprendido y evitado muchos errores que Renato yo cometimos, también pueden evitar los errores que la mayoría de las mujeres en esa fase cometen…

Muchas jóvenes tienden a pensar que necesitan cometer sus propios errores y que sus decisiones deben ser tomadas según su propia intuición. Lo que ellas no entienden sin embargo, es que si ellas están en una fase impulsiva e insegura, eso quiere decir que su propia intuición es una trampa y cometer sus propios errores es una de “burrada” – lo siento.

  • No deseches el consejo de personas más expertas que tú. Personas que tienen una buena reputación y quieren lo mejor para ti.
  • Controla tus emociones a través de la fe inteligente. Invierte en tu vida espiritual. Por más que yo haya fallado al principio de mi matrimonio yo no puedo decir que sufrí por amor, pues a través de mi fe, yo superé los problemas, aún sin saber cómo resolverlos. La fe marca la diferencia en nuestra vida, y es en ella que yo me apoyo hasta el día de hoy.
  • No siga a la multitud que le rodea. Recuerde que la mayoría no tienen noción de lo que están haciendo. procure personas que de hecho puedan ser referencia para usted– sé que estas personas no son comunes encontrarlas, pero siguen existiendo.
  • Aprenda a analizarse. Quien consigue descubrir los propios errores no necesita ser reprendido.

Fuente: blogs.universal.org/cristianecardoso/es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *