La prioridad siempre tiene que ser la vida espiritual

promesa-espiritu-santo270317

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Mateo 6:33

En la vida de cualquier persona la prioridad debería ser la vida espiritual, pues de todo lo demás se encarga Dios y será añadido a su vida. Pero la realidad es otra muchos priorizan todo lo demás y dejan para último lugar su vida espiritual. En otras palabras la persona debe estrechar su relación con Dios, pues mientras que esto no suceda, usted seguirá sufrimiento, pues a pesar de que tenga momentos de alegría, usted no logrará ser feliz.

El problema de todo ser humano está relacionado en lo que dice la Biblia “buscar a Dios y todo lo demás será añadido”. Allí está secreto. Usted sabía que existen muchas enfermedades que no son físicas sino que son emocionales espirituales y que se dan debido a la relación que la persona tiene con Dios. Entienda, que muchas veces usted se sentó para decidir situaciones importantes y el problema sigue igual ¿por qué? por causa de lo que está sucediendo dentro de su corazón. Pues el secreto está en la relación que la persona tiene con Dios.

Recordemos a la mujer Samaritana: “Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad”. Juan 4: 16-18.

Ella intenaba llenar el vacío que tenía en su corazón con muchos hombres, pues cambiaba los valores pensando que eso era más importante y no era así, pues lo más importante es la vida espiritual para todas las cosas.

Porque cuando usted está bien con Dios, usted logra perdonar,, tiene buenos ojos, es una persona comprensiva y capaz de enfrentar los problemas hasta vencerlos.

Obispo Leandro Queiroz

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *