La Santa Cena del Señor

santa-cena150317

El miércoles 15, en todas las iglesias Universal, se realizará la Santa Cena, la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús. Todos los que deseen que su vida espiritual sea renovada y tener el corazón limpio para alcanzar la Salvación, deben participar del pan y del cáliz, que representan el Cuerpo y la Sangre de Jesús.

El obispo Edir Macedo destacó durante la programación de TV UNIVERSAL, la importancia de este acto. Él también alertó que quien no estuviera apto para participar, debe privarse de los elementos, para que no atraiga maldición a su propia vida – en lugar de bendiciones -.

“Existen muchas personas que realmente están interesadas en la Salvación de sus almas, pero también están aquellas que quieren ser salvas, y no aceptan pagar el precio. No quieren negar sus deseos ni tomar su propia cruz; no quieren seguir a Jesús. En otras palabras, hay muchas personas que quieren la Salvación, pero no quieren dejar sus propios deseos, aquí, en este mundo”, dijo el obispo.

“Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí. Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.” 1 Corintios 11:28-30

La Santa Cena representa la alianza de Dios con el hombre, pero para que esa alianza sea definitivamente sin fin, es necesario tener una vida justa delante del Altísimo, sin tristezas, sin rencores ni deseos de venganza. Pues una persona con el corazón amargado y sucio, no puede sentarse a la mesa del Señor.

Si usted desea aprender más sobre las cuestiones espirituales, descubrir cómo mantener o conquistar su Salvación y participar de la Santa Cena, venga este miércoles a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y 7 pm en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto o en una Universal próxima a su casa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *