La tierra en la mira de un asteroide

asteroide

Una astrónoma norteamericana afirmó que un asteroide “del tamaño de la Estatua de la Libertad” se dirige hacia la Tierra y podría llegar a la superficie del planeta en octubre del 2017, según el periódico británico The Mirror.

Judit Györgey-Ries, astrónoma de la Universidad de Texas, en los Estados Unidos, dice que el impacto sería mayor que el producido por el asteroide que cayó en Rusia en febrero de 2013, causando daños materiales e hiriendo a más de 1200 personas.

La científica afirma que el objeto espacial puede tener un tamaño entre 10 y 40 metros, pero que su velocidad al entrar en la atmosfera, puede volverlo demasiado peligroso dependiendo donde caiga.

¿Qué dice la Biblia?

La Biblia menciona rocas espaciales cayendo a la Tierra y causando daños, en Apocalipsis 16, como una clara señal de que estaremos en el Fin de los Tiempos. Además, muchas de estas señales, ya pueden estar sucediendo sin que la mayoría de las personas le den la verdadera importancia. Sin embargo, la Universal realmente se preocupa por su Salvación. Si usted aún no sabe qué hacer con respecto a esto, busque una Universal más cercana a usted.

No espere más. El momento es ahora.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *