La transformación de su vida depende de usted

caminos

Muchas personas buscan de Dios y acuden a una iglesia esperando cambiar de vida. Sin embargo a partir del momento que Dios les muestra a través de Su Palabra lo que deben hacer para lograr ese cambio de vida, dependerá de cada uno tomar o no, actitudes de fe que le llevarán a esa transformación de vida.

Somos nosotros mismos quienes determinamos alcanzar o no la grandeza de Dios en nuestra vida. Dios le muestra el camino y usted decide, escuchar la voz de Dios y obedecer.

Cuando Dios le pidió a Abraham que sacrificase a su hijo Isaac, no apenas Abraham tuvo fe para hacerlo, sino también el propio Isaac, pues tenía edad suficiente para huir o resistir a su padre el cual tenía como unos 112 años aproximadamente, pero él creyó en el Dios de su padre y permitió que su padre lo atara y lo pusiera sobre la piedra para que fuera sacrificado

—Por mí mismo he jurado, dice el Señor por cuanto has hecho esto y no me has rehusado a tu hijo, tu único hijo, de cierto te bendeciré y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo…” (Génesis 22:15-18).

La manifestación del poder de Dios, dependerá de la actitud de fe de cada uno. Observe que la actitud de fe de Abraham, hizo a Dios jurar por Él mismo que lo iría a bendecir, engrandecer y multiplicar su descendencia en la tierra.

Tome la decisión de cambiar de vida, escuche la voz de Dios y no dude en manifestar su fe, pues solo de esta forma Dios actuará grandemente en su vida. Que Dios les bendiga.

Obispo Paulo Roberto

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *