trinidad-de-dios

Cuando estudiamos la lengua hebrea es imposible no encontrarnos con la Palabra de Dios a todo momento, ya que la lengua hablada en Israel fue creada de la forma escrita en la propia Palabra de Dios. Es la propia Palabra de Dios que preserva la lengua hebrea en su original.

Todo en hebreo bíblico tiene un significado. Los nombres de las personas, los nombres de los lugares, por qué un lugar es llamado por un nombre específico, incluso el nombre de una persona, como Jacob, que fue cambiado a Israel a causa de un hecho significativo.

Lo mismo sucedió con Abraham.

Dios cambió su nombre cuando Él Se presentó a Abram como Dios Todopoderoso, hizo alianza con él a través de la circuncisión y cambió su nombre a Abraham.

Todo en hebreo tiene símbolos y significado.

Cuando Dios Se presentó a Abraham, como siendo el Dios Altísimo o el Dios Todopoderoso, en hebreo eso quiso decir: “El Shaddai”. La primera letra con la que Dios Se presenta es “Sha”.

Esa letra, en hebreo, es ש, la cual de una única asta se divide en tres ramas- uno se divide en tres. Dios es Trino. Además, no se puede conocer verdaderamente a Dios sin conocer al Señor Jesús y, al mismo tiempo, para conocer a Dios es necesario recibir Su Espíritu. Todo está implícito, tres en uno, o 1 en 3 manifestaciones.
Usted necesita tener el Espíritu Santo, que es Dios, para conocerlo por completo. Si no es así, Él no Se reveló todavía a usted.

¿Cómo no participar de estos días de consagración (Separación) de todo lo que es fútil y vacío y carga tanta carnalidad, si verdaderamente quiere conocer a Dios por completo?

Colaboró: Obispo Aroldo Martins

www.bispomacedo.com.br/es

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *