La Vinotinto se juega la vida en visita a Chile

lavinotinto

“Este es el partido de nuestras vidas”, soltó Oswaldo Vizcarrondo, en referencia al encuentro entre Chile y Venezuela que se disputará este viernes en Santiago.

El defensor no exagera. La vinotinto se volvería a meter en la candela con un triunfo mañana lejos de casa, en la recta final de las eliminatoria mundialistas; pero una derrota la dejaría agonizante. Por eso, en noventa minutos, el sueño por el que han luchado unos cuanto meses, podría desaparecer en noventa minutos.

“Será un partido de vida o muerte, mucha necesidad sobre todo para nosotros, de ellos obviamente para cerrar un poco su clasifiación y no complicarlo para las últimas fechas, así que va a ser un partido complicadísimo, donde ambos equipos van a salir a buscar los tres puntos”, profundizó Vizcarrondo (Nantes, Francia).

Un buen visitante. La selección nacional ha hecho buenos partidos de visitante, y aunque los jugadores criollos saben que el rival de mañana no es sencillo, esperan volver a salir bien parados lejos de su tierra.

“Es un partido importante, sabemos, es vital para nosotros, es un chance único para poder ir al Mundial”, destacó Roberto Rosales (Twente, Holanda).

Es un choque muy difícil, pero no hay imposibles, las cosas pueden salir”, lo respaldó Josef Martínez (Thun, Suiza).

“Todos los juegos son diferentes, son complicados, y este va a ser así. Estamos de visitante, pero el equipo está bastante motivado, y preparado”, añadió Juan Arango (Borussia Monchegladbach, Alemania).

Venezuela marcha en el sexto lugar con 16 puntos, los mismos que Uruguay pero con peor gol average. Al Mundial Brasil 2014 clasifican los primeros cuatro, mientras el quinto lugar irá a un repechaje contra un equipo de Asia.

Fuente:  ultimasnoticias.com.ve

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *