Lanzamiento de 2da parte de «Nada que perder» en Brasil

nada-que-perder-parte-2

Si usted leyó mi primer libro, sabe que hice algunas revelaciones acerca del comienzo de mi conversión y de los desafíos que me fortalecieron y me motivaron a dar origen a la Iglesia Universal.

Muy pronto, no obstante, usted tendrá la oportunidad de conocer detalles jamás contados, que serán revelados en mi segundo libro de memorias “Nada que Perder 2”.

Esta vez, usted descubrirá secretos espirituales y episodios significantes que formaron parte de mi trayectoria de fe, y entenderá cómo fue posible que una pequeña iglesia, que funcionaba en una funeraria, se transformara en miles de templos con millones de fieles en todo el mundo.

También contaré cómo fue la espinosa travesía en la conquista de Red Record, que se ha transformado en uno de los principales grupos de comunicación de Brasil. Usted hará un viaje al mundo subterráneo de la televisión – una inmersión profunda en el juego sucio del poder.

Serán lecciones de resistencia, de coraje, de fe y de vida que van a sacudirlo internamente.

“Nada que Perder 2 – Mis desafíos ante lo imposible” será aun más conmovedor, revelador y sorprendente.

No se pierda el lanzamiento nacional el día 28 de agosto en Brasil. Y aguarde la divulgación de la agenda con los lugares y fechas de lanzamiento en las principales ciudades del mundo.

http://www.bispomacedo.com.br

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *