Lanzamiento de Matrimonio Blindado en Venezuela

matrimonio-blindado1

En una sociedad donde tienen la costumbre de divorciarse y casarse de nuevo y van siendo formados nuevas parejas, parece irónico hablar de matrimonio para toda la vida.

Pero muchos creen que esta es todavía la modalidad de unión más sana y sólida. En el libro Matrimonio Blindado – Su matrimonio a prueba de divorcio, Renato y Cristiane Cardoso defienden que es posible tener una relación feliz y duradera. Según la pareja, presentadores del programa de TV The Love School, transmitido en Brasil, (La Escuela del Amor) exhibido los sábados por la Rede Record, el secreto está en el “blindaje”, es decir, en las medidas de prevención que pueden evitar la separación y fortalecer los lazos.

Renato y Cristiane comparten su larga experiencia adquirida durante los años en que aconsejaron a miles de parejas. Matrimonio Blindado – fruto del curso que tiene el mismo nombre, impartido por los autores – explora las diferencias entre el hombre y la mujer, analiza las raíces principales de desacuerdos y peleas, identifica las oportunidades de demostrar cariño y cuidado y presenta situaciones reales que los autores vivieron o presenciaron.

 “Para las personas que están interesadas en proteger su matrimonio, la propuesta del libro es traer las herramientas y la información que necesitan para proteger un bien que es de gran valor: la familia.”, dice Renato Cardoso.

El lanzamiento del libro Matrimonio Blindado en Venezuela será este 29 de Agosto en la librería Tecni – Ciencia del Centro Comercial Sambil, Nivel Acuario, Caracas a la 1 pm.

matrimonio-blindado2

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *