Las fantásticas oficinas de Google en Israel

portada-google

Una vez más, Google ha vuelto a sorprender con el diseño y la decoración de sus nuevas oficinas en Israel, específicamente en Haifa-Tel Aviv.

La empresa es una de las pioneras en la creación de espacios agradables de trabajo, entornos que no sólo pongan a disposición de los empleados las herramientas necesarias para trabajar, sino que también favorezcan la inspiración y la creatividad de sus trabajadores.

Para nadie es un secreto, que todas las oficinas que posee Google en el mundo, se caracterizan por la versatilidad y genialidad de sus epacios. Estas cuentan con: Salas de reunión, de conferencias, despachos y oficinas propiamente dichas… pero también zonas para el relax, cocinas, comedores, gimnasio y otros múltiples espacios destinados especialmente al entretenimiento de sus trabajadores.

La oficina de Google en Tel Aviv, ocupa nada más y nada menos que ocho plantas de la torre Electra… ¿A quién no le gustaría trabajar en un lugar cómo este?

Google es reconocida por crear algunos de los productos más innovadores del mundo, pero es que en espacios de trabajo así, es imposible no encontrar la inspiración necesaria para crear maravillas… A continuación le mostramos las imágenes de estas fabulosas instalaciones.

[galleryview id=13]

Fuente: http://www.gizmag.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *