ojoss

Nuestros ojos son programados para que si alguna luz brille a nuestro alrededor, inmediatamente eso tomará nuestra atención. Tal vez usted hasta recuerde cuando iba al colegio, si un niño en la parte de atrás del aula hiciese ruido, su reacción inmediatamente era de mirar para atrás y ver lo que sucedía. Nosotros somos todos programados para funcionar de esa forma. Y hasta mismo cuando usted está mirando adelante y una luz brilla en su ojo, inevitablemente usted prestará atención en aquella luz.

Esto es algo muy simple pero cierto, y casi siempre infalible. Compañías de publicidad que se les pagan millones para anunciar los productos de sus clientes, han sido expertos en capitalizar esta ciencia. Es por eso que en cualquier lugar que usted va existen varios anuncios iluminados intentando quitar su atención.

Todos nosotros tenemos un objetivo de volvernos mejores seres humanos, pero las luces nunca paran de brillar e intentar quitar nuestra atención. Las luces que le son perjudiciales siempre intentan quitar sus ojos de su objetivo. Y toda vez que usted quiere dejar para atrás las cosas que le afectan, las mismas siempre le intentan llamar con luces diferentes.

Solo existe un lugar en el que usted realmente debe siempre mantener sus ojos, que es la Luz divina. Todas las otras luces son temporarias y solo están allí para llevarle una falsa felicidad. Recuerde también que todos aquellos que sigues las luces de este mundo, temprano o tarde estarán en la oscuridad, ya que las luces de este mundo no duran para siempre.

Por eso, nuestro Dios le guiará con Su luz hasta el final.

Related Posts

One thought on “Las luces oscuras

  1. Siempre cuidando lo mas importante que es la comunión con Dios, el brillo de este mundo es temporal, pero el de Dios nunca se apaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *