Las mujeres superpoderosas

mujeres-superpoderosas

Quizás usted no sepa, pero toda mujer tiene 7 superpoderes. Según explica el obispo Julio Freitas en un video recientemente divulgado, cada mujer tiene 7 súper poderes, sin importar cuál sea su edad.

1- Comunicación

El primer súper poder es la comunicación, ya que la mujer controla mucho más esa habilidad que cualquier hombre.

2- Sinceridad

La sinceridad es el segundo súper poder femenino. De acuerdo con la investigación citada por el obispo Julio, las mujeres son más claras, más transparentes que los hombres en lo que hacen.

3- Perseverancia

La perseverancia, es el tercer súper poder. “Las mujeres persisten más”, explica el obispo. “Cuando la mujer define un objetivo, define algo, lo empieza y lo termina. Cuando surgen obstáculos, la mujer, porque tiene ese poder de perseverancia, insiste, no se rinde fácilmente como los hombres”.

4- Fidelidad

El cuarto superpoder es la fidelidad. De acuerdo con el obispo, hasta entre los no cristianos las mujeres son más fieles que los hombres, y los hombres necesitan aprender más de ellas.

5- Humildad

Este es el quinto superpoder. Las mujeres le dan más valor a la vida, al prójimo, a las cosas simples. Ellas valoran al ser humano.

6- Fuerza

“La mujer es más fuerte en el sentido de sacrificar”, afirma el obispo al explicar el sexto súper poder de ellas: La fuerza. “La mujer tiene más disposición para sacrificar que nosotros, los hombres. La mujer tiene en su ADN el sacrificio, tiene disposición, fuerza para sacrificar, para hacer lo que tiene que hacer cueste lo que cueste.”

7- Organización

Y por último, la organización. La disciplina está mucho más desarrollada en las mujeres, por eso son las responsables de la administración de la casa.
El obispo afirma: “Cuando usted desconoce sus valores, sus poderes, usted no los usa.”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *