¿Le gustaría experimentar la sensación de estar muerto?

estar-muerto

Usted debe haber pensado en el momento de su muerte y tal vez, en su interior, ha deseado que si sucediera sea sin dolor, rápido, tal vez dormido, después de todo, usted no quiere estar sufriendo en una cama de hospital ni dando trabajo a nadie. ¿Acerte?

Hasta aquí todo bien, pero querer sentir como es estar muriendo no debe ser de las mejores cosas y nadie quiere jugar con esto, y mucho menos pagar por ello. ¿No es así?

En China, las personas están pagando $ 4.000 dolares para experimentar la sensación de cómo seria estar muerto. Aunque muchos pagarían mucho más por experimentar la vida, hay quienes dispongan de esa cantidad para saber de antemano como es estar muriendo.

Lo que las personas olvidan es que si hubiera dolor en la muerte seria momentánea y nada será mayor que el dolor de pasar la eternidad en el infierno.

Vea el video a continuación y sigue leyendo:

El Señor Jesús cierta vez contó una parábola para ilustrar la importancia de la Salvación del alma. Un hombre muy rico había aumentado mucho sus propiedades y no sabía qué hacer para almacenarlas, y eso lo hacia pensar que tenía la vida segura durante muchos años, cuando Dios le advirtió: «… Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?» Lucas 12:20

Por mucho que usted lo planee, no sabe cómo, dónde o cuándo morirá.

“Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?» Marcos 8:36,37

Su alma es su bien más valioso. Y Dios, sabiendo esto, ha dado a su único Hijo, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:15).

Invierta en su Salvación.

Comparte este mensaje con sus amigos y familiares.

Related Posts

One thought on “¿Le gustaría experimentar la sensación de estar muerto?

  1. Ahora se puede esperar de todo, y aunque las personas paguen esa cantidad de dinero, talves si puedan experimentar lo que es estar muerto, pero jamas se imaginaran el dolor eterno en el infierno, hay que guardar nuestras almas, ellas son lo mas valioso que tenemos y lo mejor que podemos hacer es entregarlas en las manos de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *