¿Le gustaría saber el día en que morirá?

dia-morira

La palabra «muerte» siempre ha generado una gran curiosidad en la humanidad. Todos saben que un día van a morir, pero nadie sabe cuándo ni cómo va a suceder. Por lo tanto, muchos se preguntan sobre lo que ocurrirá cuando estemos muertos, o si realmente hay vida después de la muerte.

El geriatra Thomas Perls, profesor de medicina en la Universidad de Boston, EE.UU., inventó una calculadora que indica la expectativa de vida aproximada de las personas. Para saber cuando usted dejará esa vida, es necesario responder un cuestionario con 40 preguntas sobre su rutina y ver el resultado.

¿Pero será que ‘saber’ el día en que morirá es lo más importante? ¿O será que lo mejor es garantizar para donde irá su alma?

El Señor Jesús garantiza Vida Eterna a los que oyen y obedecen Su voz:

«De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.» Juan 5:24

Si usted tiene dudas sobre el destino de su alma, independientemente de cuándo va a morir, todos los miércoles se realiza en la Universal, la reunión de Fortalecimiento Espiritual. Una reunión que trae importantes enseñanzas sobre cómo alcanzar la Salvación. Visite www.iurd.com.ve/direcciones-en-venezuela/   y encuentre una Universal más cercana a usted.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *