“Liberada de pánico y males espirituales”

Test-Willruth-Guaregua

Sufría de pánico y mucho mie­do, no lograba conciliar el sueño porque sentía que había presencias ex­trañas cerca de mí vigilándome y esto me alteraba mucho. Recuerdo que no podía estar sola por todo aquello que sentía.

Busqué ayuda en la brujería, pues me dijeron que había sido víctima de una obra del mal que me causaba estos ma­lestares. Día a día la situación empeo­raba, ya ni me sentía bien dentro de mi propia casa. Estaba fracasada en la vida sentimental comencé a relacionarme con distintos hombres inclusos casados y fui la causante de destruir varios ho­gares.

En medio de todo esto y la deses­peración que me embargaba, mi abue­la me hizo la invitación para asistir a la Iglesia Universal y recibir la oración de liberación los viernes.

Comencé a participar y a poner en práctica lo que iba aprendiendo. Logré ser libre y busqué con todas mis fuer­zas ese antes y después. Ahora duermo tranquila, el pánico que tenía desapa­reció. Soy una mujer bendecida estoy casada con una relación estable y muy feliz, gracias a Dios”.

Willruth Guaregua

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *