Llevando amor y diversión

visita-bambi

Una vez más atendiendo al llamado realizado por la Casa Hogar Bambi, ubicada en la parroquia Antímano de la ciudad de Caracas, que alberga alrededor de 40 niños, el grupo de Labor Social “Pare de Sufrir” conformado por: colaboradores, jóvenes y discípulos de la Universal, se avocaron a esta jornada especial el pasado jueves.

visita4Alimentos como harina de maíz pre cocida, azúcar, arroz, aceite, enlatados, entre otros conforman los rubros entregados como donativo, los cuales llenaron la despensa de esta casa hogar. Además de varios artículos de vestuario, seleccionados con mucho amor y cuidado, que fueron entregues a los niños y niñas, y juguetes interactivos que alegraron y entretuvieron a estos angelitos.

Fue una tarde muy emotiva  y de mucha diversión, pues el grupo de animación de payasitas realizó varias actividades y juegos con ellos durante toda la tarde.

La directora de la casa hogar expresó al pastor Miguel Ángel, quien dirigió la jornada en este día, que ellos realizan el trabajo de recepción, atención e incorporación de estos niños en conjunto con las instituciones gubernamentales, sin embargo, el sustento, mantenimiento y cuidado de esta casa, y en especifico de sus niños, solo puede ser realizado gracias a los donativos como los que ese día fueron entregados, por esta razón este grupo de Labor Social estará siempre atento a este llamado, contando siempre con el gran apoyo de los miembros de la Universal.

visita3

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *