Lo mejor espera por usted…

mejor

Muchas veces cuando nos rechazan o sentimos desilusión, el desaliento hace que nos detengamos, justo allí donde estamos y corremos el riesgo de pensar que “la vida es así”, tratamos de razonar. O decimos, “Pensé que podía salir con esa persona tan atractiva, pero se ve que yo no luzco muy bien”. O, “Creí que me ascenderían y lo intenté, sin lograrlo. Tal vez me falte talento. No funcionó”.
Cuando la desilusión o el rechazo le peguen y caiga al suelo, levántese y siga.

Abandonamos la lucha con demasiada facilidad, renunciando a los sueños sin haber intentado todo. Tenemos que entender que así como Dios abre puertas de manera sobrenatural, también de la misma forma las puede cerrar. Y cuando Dios cierra una puerta, es porque hay algo mejor esperando más adelante. Así que, si llegó a un callejón sin salida, no es tiempo de renunciar. Encuentre una ruta diferente y siga esforzándose, siga avanzando.

A veces, de nuestro más grande rechazo surge nuestro camino más importante. Cuando llegue a una puerta cerrada, o algo no funcione en su vida, en lugar de verlo como el final, piense que Dios está señalándole una dirección mejor. Sí, puede ser incómodo en ciertas ocasiones. Y a veces no nos gustará para nada. Pero no podemos cometer el error de sentarnos y conformarnos con el lugar donde nos encontramos. Piense en el roble. Si la planta está en una maceta, su crecimiento se verá limitado. Cuando las raíces llenen la maceta ya no podrá seguir creciendo. El problema, sin embargo, no está en el árbol sino en su entorno. Este impide su crecimiento.

Quizá en su mente haya cosas más grandes de las que su entorno le permite. Por eso a veces Dios le hará salir de su comodidad. Cuando pase por persecuciones o rechazos, no siempre será porque alguien le detesta. A veces, es la forma en que Dios nos dirige para hacer su voluntad. Está tratando de que se extienda a algo más grande. Y sabe que no lo hará sin un empujón, así que le incomoda para que se extienda y conquiste nuevos territorios.

A lo largo de la vida no siempre vamos a entender lo que sucede. Pero sí tenemos que aprender a confiar en Dios. Tenemos que creer que Él nos lleva en la palma de su mano, que nos está guiando y liderando, que siempre tiene en su corazón lo mejor para nosotros.

Cuando una puerta se cierra, si mantiene la actitud correcta, Dios abrirá otra. Lo que tiene que hacer es creer y avanzar, seguir adelante. Mucha gente se amarga, se enoja y culpa a Dios. En cambio deberían dejar ese dolor atrás. Quizá no lo entienda, pero tiene que confiar en Dios y seguir adelante con su vida. No lo vea como el final. Mírelo como un nuevo comienzo. Alguien le rechazó, pero usted puede mantener la cabeza en alto sabiendo que Dios le acepta. Dios le da su aprobación y tiene algo mejor para usted.

No muera con el tesoro desperdiciado dentro de usted. Siga esforzándose. Siga extendiéndose hacia lugares más altos. Deje que nazca lo que Dios puso en su corazón. No permita que nadie le convenza de que abandone sus sueños. Escuche lo que Dios dice de usted, no lo que digan las voces negativas. Cuando enfrente el rechazo o la desilusión, no se quede allí. Recuerde que Dios tiene otro plan. Esa puerta cerrada significa sencillamente que Dios tiene algo mejor, más adelante. No lo habrá visto antes, pero hoy es un nuevo día. No ha visto, oído ni imaginado las cosas maravillosas que Dios tiene reservadas para usted.

Siga adelante y no deje que las distracciones y desilusiones de la vida le agobien. Siga extendiéndose hacia el siguiente nivel, buscando su más alto potencial. Si lo hace, verá que le esperan sus mejores días. Dios va a mostrarle más de su bendición y por su fe usted será la persona más feliz del mundo, mejor de lo que jamás se imaginó que fuera posible.

Obispo Agnaldo Silva

 

Related Posts

2 thoughts on “Lo mejor espera por usted…

  1. Cuan ciertas son estas palabras a mi ya me ha pasado varias veces y siempre es lo mismo cuando una puerta se cierra otras nuevas se abren, esos momentos son duros y debemos luchar para no murmurar ni pecar contra Dios y mas bien mantenernos en la fe agradando a Dios así sintamos que el piso bajo nuestros pies se este derrumbando ahí es donde esta nuestra fe, nuestra creencia en nuestro Dios que permite las cosas para que avancemos cada día mas.

  2. CADA VEZ QUE LEO UNO DE ÉSTOS ARTÍCULOS Q ESCRIBEN, DE LA MANERA Q LO HACEN PARA MINISTRAR BIEN SEA AL PUEBLO DE DIOS DE LA IURD, DE OTRAS DENOMINACIONES E INCLUSIVE PERSONAS NO CREYENTES, NÍ CONVERTIDAS AL EVANGELIO, RECONÓZCO Y NO DUDO, Q VERDADERAMENTE DIOS LOS UTILIZA DE UNA MANERA SABIA, PODEROSA, ETC. A UDS., MUY ESPECIALMENTE AL OBISPO MACEDO Y CLARO Q DE LA MANERA Q UN OBISPO Ó UN PASTOR DIRÍJA SUS OVEJAS Y/Ó A SUS MIEMBROS, ASÍ SEREMOS LOS FRUTOS Q DAREMOS SEAN BUENOS Ó MALOS Y Q ES ALGO BÍBLICO Q HABLA LA PALABRA DE DIOS Q: «POR SUS FRUTOS SE CONOCERÁN», YO EN LO PARTICULAR L DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS POR HACERME MIEMBRO DE ESTÁ ORGANIZACIÓN ESPÍRITUAL TENIENDO 6 AÑOS CONGREGADA, AUNQUE TENGO 20 Y TANTO DE AÑOS CONVERTIDA, EL ESTAR ALLÍ M HE FORMADO UNA PERSONA MAS ENTENDIDA, MÁS GUERRERA, CON CORAJE, SIN TENERLE MIEDO A NADA, NÍ A NADIE, TEMEROSA DE DIOS, JUSTA, CREYENDO QUE DENTRO DE MÍ ESTÁ EL PODER DE DIOS, LA AUTORIDAD, LA HUMILDAD, LA GRACIA, ETC, ETC, ETC, (CLARO ESTA, ESO NO QUIERE DECIR NO COMETO FALLA) TODO ESTO ESPÍRITUALMENTE HABLANDO, AAH CON RELACIÓN AL PERÍÓDICO, NO HAY NADA QUE QUITARLE, NÍ AGREGARLE, AL MENOS Q ESPÍRITU SANTO GIRE OTRA ORDEN, PORQUE DE LO CONTRARIO QUEEEE MARAVILLA DE NOTICIAS POPULARES, NOS MINISTRA EL ESPÍRITU SANTO ATRAVÉS DEL PERÍODICO…DIOS LES BENDICE¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *