“Logramos conformar una verdadera familia dejando el pasado atrás”

fam-quintero-pena

El sr. Luis era un hombre fracasado sentimentalmente. No se sentía preparado para reiniciar una nueva relación por las marcas de su pasado, él nos dice: “Tenía temor de tener una relación por lo que había vivido en mi pasado, cuando conocí a Anali decidimos formar nuestra propia familia”. Por otro lado Analis que estaba llena de problemas, sufría de depresión y padecía enfermedades, decidió darse la oportunidad de comenzar una relación con el Sr. Luis. “Recuerdo que a raíz de la muerte de mi madre me convertí en una mujer solitaria y deprimida, fue en la oportunidad que conocí a Luis, no me importó que él venía de un fracaso sentimental. Comenzamos una relación donde yo era muy obsesiva, todo me daba celos y esto trajo inestabilidad en la relación. A pesar de eso me quería casar y formar una familia”.

Gracias a Dios el Sr. Luis conoció la Iglesia Universal en el edo. Zulia y comenzó a participar por su pareja pidiéndole a Dios que la sanará de las enfermedades que padecía. “Estaba sorprendido porque a pesar de que Anali no participaba todavía, gracias a las oraciones comenzó a tener mejoría, fue sanada de la gastritis y de los males que aquejaban su ser. Después de todo esto le extendí la invitación para que participará conmigo y juntos lucharamos por ser felices.”

Así fue, la señora Anali, asistió a la Iglesia y comenzó a unir su fe con la del sr. Luis. Poco a poco comenzaron a colocar en práctica aquello que iban recibiendo y ella fue dejando los celos y la obsesión que antes tenía.

Juntos siendo perseverantes, conocieron el poder Dios y aprendieron a luchar por el verdadero amor. Lograron formar la familia que ambos deseaban, tuvieron un hijo y viven en un hogar lleno de paz y tranquilidad, gracias a Dios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *