“Logré ser sanada de distintas enfermedades”

Luisa-Lecuna

Antes de participar en la Universal, mi vida era un desastre. Sufría de muchas enfermedades como: Sinusitis, cálculo en la vesicula, migraña y dolencias. Realmente me sentía desesperada porque ya no sabía qué hacer y a donde ir para tener un cambio de vida. Los médicos me habían comentado que debía ser intervenida quirurgicamente de la vesicula y esto me daba miedo. En mi casa había muchos problemas, me sentía acosada espiritualmente, era un caos total.

Al llegar a la Universal y comenzar hacer mis cadenas de oraciones logré notar la mejoría, siendo perseverante y poniendo en práctica lo que iba aprendiendo, Dios obró en mi ser.

Ahora no necesito ser operada, ya no sufro de ningún malestar ni dolencia, pues el Señor Jesús me sanó completamente, gracias a Dios.

Luisa Lecuna

Martes a las 7 a. m., 10 a. m., 12 m., 3 p. m., y principalmente a las 7 p. m., en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *