“Logré vencer y crecer económicamente”

test-lunes100717

Como profesional de Derecho establecí mi propio bufete y una inmobiliria juntamente con un socio. Lamentablemente fui estafada, mi socio vendió todo sin avisarme nada y quedé en el aire en el aspecto laboral.

Para la época me encontraba en la adquisición de un apartamento nuevo que por la sitiuación no pude continuar con los pagos correspondientes y por ende tuve que desistir de la negociación. Practicamente estaba en la calle, esto me causó insomnio y mucha preocupación.

No encontraba solución en nada y ya no sabía qué hacer, pues las puertas estaban cerradas, me preguntaba donde se encontraba Dios y le pedía ayuda, fue cuando una noche vi el programa de la iglesia Universal y me llamó la atención lo que el pastor comentaba sobre la palabra de Dios, recuerdo que hice una llamada para que me diera la dirección más cercana a mi casa. De esta manera llegué a la Universal, al participar sentí paz y tuve la oportunidad a través de la Hoguera Santa realicé mi sacrificio y Dios me respondió de una manera grandiosa.

Se me abrieron las puertas y logré salir adelante. Volví a establecer mi bufete y la inmobiliaria donde cada día me va mejor, optuve mi apartamento y uno más como inversión, tengo carro y camioneta y la tranquilidad y la paz que no tenía.

Lucy Rivolta

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *