Los 5 principales errores de los hombres en el amor

erroresdelhombre

Vamos a los cinco principales errores que los hombres, de forma general, cometen en el amor. No es una lista completa, solo los principales:

  1. Tratar a la mujer como ganada. Normalmente cuando la mujer muestra mucho interés por el hombre, o inmediatamente después de la fase de la conquista, él suele tratarla como si ya la tuviera ganada. No se esfuerza más por tratarla bien, no se preocupa por no decepcionarla porque piensa que, no importa lo que suceda, ella siempre estará esperándolo. Hasta que no.
  2. Usa a la mujer para su placer sexual. Una esposa me expresó su frustración con su marido en este punto con las siguientes palabras: “Me siento un depósito de esperma.” El hombre de verdad prioriza el placer sexual de su mujer. Y si ella no tiene placer, él no tiene placer.
  3. No le da atención. Piensa que la mujer es igual al hombre, que no necesita tanto conversar, recibir afecto, oír un “yo te amo”. Ve a los reclamos de la mujer por más atención como una molestia – y enseguida huye de ella, empeorando así el problema. Hasta que aparece un muchacho atento en el trabajo y toca sus sentimientos.
  4. Hace que la mujer se sienta la tercera o la cuarta de la lista. Aunque él diga que es la más importante en su vida, en la práctica ella no se siente así. La esposa ve a su marido dándole más importancia a su trabajo, a sus amigos, a su madre, al fútbol, al celular, al Facebook que a ella.
  5. No le pasa seguridad a la mujer. Miente. No se estabiliza en ningún trabajo. Se enoja con facilidad pues no sabe lidiar con la bronca. Agrede. Le oculta informaciones a ella. Traiciona. No habla de casarse, solo de convivir. No sabe decirle “no” a su esposa cuando ella lo necesita. No tiene liderazgo. Mira a otras mujeres. Habla de separarse cuando surgen peleas…

Hombre, yo ya cometí más de la mitad de los errores de esta lista. Pero aprendí. Hice muchas tonterías, tuve que aprender de la manera más difícil y tardé 12 años para finalmente cambiar. Pero usted tiene aquí, desmenuzado y masticado, en su cara, el motivo de porqué su mujer puede no estar contenta con usted. Ahora sea inteligente y aprenda. Sea hombre de verdad y deje de equivocarse.

 Fuente: renatocardoso.com/es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *