Los Ángeles de la Noche en Venezuela

angeles1

El trabajo de los «Ángeles de la Noche» tiene pocas semanas en nuestro país, específicamente en Caracas, en donde un grupo selecionado de Colaboradores, dispuestos a ir por aquellas almas de homosexuales, prostitutas, drogadictos, mendigos y jóvenes que deambulan a altas horas de la noche en la calle. A cada viernes ellos salen uniformados por las principales avenidas de la ciudad en búsqueda de estas personas.

Ha sido arduo, porque el ambiente que se vive afuera a estas horas es muy fuerte. Cada ángel lleva dentro de sí una preparación espiritual, pero, sobretodo, la sed de poder brindarle vida a aquellas almas que no la poseen y por ese motivo no temen en acercarse a los que abrazados a la oscuridad trabajan vendiendo su cuerpo, envueltos en las drogas o sencillamente aquellos que viven en la calle.

Lo más valioso de esta labor es saber que pronto se obtendrán frutos, pues la intención es que estas personas puedan ser liberadas y conozcan el amor de Dios.

El grupo se prepara para poder asistirlos también con alimento, ropas y la ayuda necesaria a cada persona, sabiendo que no sólo esta ayuda los hará salir de ese lugar, pero creyendo que al llevarles la verdad ellos tomarán la actitud de buscar una salida y lucharán por tener otra forma de vida.

“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ungió el Señor; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel” (Isaías 61:1)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *