Los beneficios del matrimonio

matrimonio230317

Si por un lado el matrimonio está desvalorizado por parte de la sociedad, por otro, la ciencia muestra lo ventajoso que es casarse. A pesar de que comenzar una vida de a dos es un desafío, eso no anula los beneficios que las personas casadas pueden tener. El profesor de medicina Robert Shmerling, de la Universidad de Harvard, publicó en el site de la Institución, la forma en la que el matrimonio contribuye a la longevidad.

Según él, los casados viven más tiempo, tienen menos ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, tienen menos probabilidades de deprimirse y más chances de sobrevivir al cáncer o a una operación quirúrgica. Esto no significa que solo por el hecho de estar casado tendrá una vida saludable. Estar en casamientos infelices y estresantes puede ser peor que ser soltero y estar rodeado por el apoyo y cariño de amigos y familiares”, afirma.

El matrimonio puede ser muy beneficioso si la relación de los cónyuges es de apoyo y comprensión. La Terapia del Amor es ideal para encontrar el equilibrio así ambos darán lo mejor de sí en la convivencia. Participe todos los jueves a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y especialmente a las 7 pm en Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto y construya un matrimonio sólido.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *