Los cimientos de la motivación

motivacion

Nada nos motiva más para alcanzar nuestros objetivos que el propósito que hay por detrás de ello.

No los podemos ver, pero están ahí, constantemente, hablándonos, mostrándonos que, a veces, no podemos o elegimos no ver. Si, para cada objetivo, alcanzado o por alcanzar, existe un propósito por detrás.

¿Pero cuál?
Para el progreso en la carrera profesional es el reconocimiento de los superiores o de la sociedad en general; para la riqueza es el deseo de proporcionar el bienestar o una vida de calidad para ti mismo o para tus familiares; para encontrar el amor es el deseo de constituir una familia y ser feliz… y así sucesivamente.

La gran motivación que impulsa al ser humano para alcanzar sus objetivos es, básicamente, EL PROPÓSITO DE SER FELIZ. Sino, ¿en qué piensa la gran mayoría cuando sufre un duro revés o un fracaso en la vida? En el potencial que tendrá o podrá alcanzar, o sea, la posibilidad que la vida aún reserva, pues, si otros consiguen, ¿por qué no tú?

Entonces, siempre que veas que todo va mal, cierra los ojos, respira hondo e inspírate en la motivación de aquello que aún no puedes ver: ¡TU PROPIA FELICIDAD Y REALIZACIÓN PERSONAL!

Fuente: juliofreitas.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *