Los infieles están expuestos

infieles-expuestos

Fueron revelados, un grupo de hackers (personas que utilizan sus habilidades tecnológicas para romper códigos de seguridad e invadir sitios), amenazaba con revelar datos personales de los usuarios de una página que promovía la infidelidad.

El sitio en cuestión fue el de Ashley Madison, que cuenta con más de 32 millones de usuarios exclusivamente casados. Las personas que utilizan esta herramienta, confiaron en la misma para, secretamente, traicionar y encontrar a personas dispuestas a engañar a sus cónyuges. Pagaron por el servicio y, sobre todo, por el secreto.

Sin embargo, “Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.” (Lucas 12:2-3)

Los traidores, en este punto, fueron traicionados.

Lo que los hackers exigían era que la página saliera de circulación. La empresa, evidentemente, no quiso poner sus ganancias en riesgo y se mantuvo firme en propagar la infidelidad.
Demostraron que les preocupaba más el dinero que el compromiso de mantener el secreto que habían asumido. Además, afirmaron que todos los datos de antiguos usuarios fueron eliminados, lo que resultó ser una mentira.

Resultado: nombres, datos bancarios, descripciones físicas y psicológicas, toda la información personal, en fin… todo disponible para que todo el mundo pueda verlo.

San Pablo: la capital de la traición

Hoy, cualquier persona con acceso a internet puede verificar si su cónyuge está en la lista de infieles de esa página. Millones de matrimonios están reviéndose, si ya no fueron destruidos.

San Pablo es la ciudad con más registrados en la página en todo el mundo: 374,5 mil, alrededor del 40% más que el segundo lugar, Nueva York, Estados Unidos, que cuenta con 268 mil usuarios. Las otras ciudades brasileñas entre las “top 25” son Río de Janeiro (156,5 mil) en el décimo, y Brasilia (97 mil) en vigésimo lugar. Brasil tiene en general,apenas un menor número de usuarios de la página que Estados Unidos, país en el que la empresa fue fundada y ha estado presente por más tiempo.

Sin embargo, para que alguien sea descubierto, es necesario que su compañero desconfíe. Después de todo, nadie va a buscar el nombre de su pareja en estos datos si confía en él.

En la opinión del escritor y conferencista Renato Cardoso, “si falta confianza en un matrimonio, usted puede, prácticamente, tirarlo a la basura. Ningún matrimonio es sustentable sin confianza en la pareja. Esto terminará en divorcio, o los dos continuarán por otros intereses, pero hiriendo uno al otro cada día que pase.”

Sin embargo, él cree que es posible recuperar la confianza una vez perdida. Si usted quiere saber cómo resolver este problema y otros con respecto a la vida sentimental, en la Universal se realiza todos los jueves, la Terapia del Amor, una reunión muy especial que atiende todos los temas referidos al corazón, para participar vea aquí las direcciones. La Terapia del Amor se realiza en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto, a las 3 pm y en especial a las 7 pm.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *