¿Los preparativos para la marca de la bestia ya comenzaron?

marca bestia

Usted entra a su empresa en la mañana a trabajar. Lo más probable es pasar una tarjeta de identificación,  o contraseña, o tiene su retina, o huellas digitales leídos por una máquina cuando llega. Pero un edificio comercial sueco está implementando en sus empleados un microchip subcutáneo (bajo la piel) que permite la entrada en la empresa solamente acercando la mano a la pared, tener acceso a algunas áreas y usar la fotocopiadora o impresora, según materia del sitio British Broadcasting Corporation (BBC).

El objetivo de la empresa, según la BBC, es que en el futuro los empleados accedan a sus ordenadores y hagan hasta compras con un mero toque en los dispositivos o una simple aproximación de la mano. Los chips (como el de la foto) son implantados por tatuadores  profesionales. Uno de los responsables de la implementación de equipos, Hannes Sjolad, dijo al sitio inglés que instaló  un chip en sí mismo, incluyendo datos de su tarjeta de visita. Para él, el objetivo es «preparar a las personas para cuando las empresas y gobiernos decidan imponer los chips a la población».

Fin de los tiempos

¿Noto algo familiar? Sí, esta imposición de una «marca» en la mano o en la frente, sin la cual las compras u otras operaciones no podrán ser hechas, esta prevista en el Apocalipsis, siendo esta la llamada «marca de la bestia» que identificaría a los que siguen al lado del perdedor de la guerra que va definir la Eternidad.

El Fin de los Tiempos, que muchos pensaban que estaba lejos, parece estar más cerca de lo que imaginamos. ¿Cuál será su reacción cuando le obliguen a implantar un chip bajo su piel? ¿Hay incluso peligro en esto?

Aproveche durante el «Ayuno de Daniel», piense si usted está listo espiritualmente para lo que está por venir, que va a definir dónde estará eternamente. ¿Ha elegido un lado?

Piense en ello, ya que, al contrario de lo que muchos creen, no es posible permanecer neutral. El último libro de la Biblia dice claramente que lado será el vencedor.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *