Maldonado exigió investigar accidente en Mónaco

Maldonado-exigió-investigar-accidente-en-MónacoEl piloto venezolano Pastor Maldonado solicitó una investigación detallada a los comisarios de la Fórmula 1, tras el accidente donde se vio involucrado junto al volante británico Max Chilton, de la escudería Marussia.

El incidente ocurrió el pasado domingo durante el GP de Mónaco, en el circuito de Montecarlo.

“Los comisarios tienen que evaluar e investigar cuidadosamente lo que hizo Chilton. Fue muy peligroso. Tengo algunas contusiones, pero en general me encuentro bien”, declaró Pastor.

Luego de la carrera, el criollo criticó duramente el accionar del británico durante la vuelta 45 de la carrera en el principado.

“Fue escalofriante y muy peligroso. No esperaba que Chilton hiciera eso”, manifestó el criollo.

A pesar de lo aparatoso del choque y que todas las evidencias lo conducen como culpable, el volante británico se excusó.

“Los comisarios de la carrera creen que fue mi culpa, pero cuando estás en el carro no ves tanto como lo que ves con la cámara de televisión”, expresó el piloto inglés de 22 años.

Debido a lo espectacular del accidente, las autoridades de pista se vieron obligadas a sacar la bandera roja y detener la competencia. Pastor no pudo continuar.

ciudadccs.info

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *