Manos Milagrosas

manos-milagrosas

Manos Milgrosas (Gifted Hands, Basado en una historia real) Ben Carson, un neurocirujano de talento, que acepta cualquier desafío de salvar la vida de un niño, cuenta su historia con la humildad y la honestidad, siempre dando crédito a sus extraordinarios logros a su madre, hermano, y Dios. Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material se convierta en la cabeza Johns Hopkins de neurocirugía pediátrica.

La película manos mágicas habla sobre lo que tuvo que vivir y aprender a lo largo de su vida un neurocirujano para así llegar a ser el más reconocido y el mejor de los neurocirujanos infantiles.

Habla sobre los logros que puede tener una persona al esforzarse tanto como se pueda, de cómo influye la infancia que tienen las personas en sus vidas, una vez que son adultos.

También deja la enseñanza que se debe luchar por lo que se quiere llegar hacer en la vida y que todo lo que se proponga puede lograrse si se le dedica tiempo, estudio e interés.

En la película cuando habla de la infancia en la vida del neurocirujano trata el tema de la familia y la fe en Dios son todas estas cosas que los padres inculcan a los hijos para su formación, cuando su madre le exige que estudie sus logros en la escuela mejoraron en forma notable.

Cuando entra a trabajar al hospital no tarda mucho para convertirse en uno de los mejores neurocirujanos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *