Marido se queda mirando a otras mujeres

miraotra

«¡Hola Cris! Me gustó mucho el post de esta semana: “Lo que mi mamá me enseñó  y que me sirve hasta hoy sobre el matrimonio.”…Yo pasé por eso, pero en mi caso, mi marido mira para otras mujeres. ¿Qué es lo que debo hacer? Besos!! Muchas gracias!! :) Juliana»

Hola Juliana,¡Qué bueno que te gustó el post!
En realidad, él se aplica para ti también, aunque tal vez el “villano” de la historia sea tu marido.

Considera esta alternativa: Si te quedas con celos, ¿Él no se sentirá aún más a gusto? Más allá de eso, con tantos celos de tu parte, él puede llegar a creer que siempre le darás una oportunidad ya que estás muy apegada a él.

Habla con él que sientes que te falta el respeto cuando hace eso. No pelees,no hagas escándalos y no le faltes el respeto. Simplemente elige un momento bueno y apropiado; y habla con él sobre como te sientes cuando hace eso. Cuando él te diga que no y nada más, pídele que tenga más cuidado, pues lo que para él es sin querer, para ti es una falta de respeto.

Tú también debes considerar lo siguiente: La mujer llama la atención, no hay cómo negar eso. Si ella llama la atención de otras mujeres, imagina la de los hombres. Y por eso, es dificil pedir que el hombre no mire para otra mujer. Además de eso, ellas están por todos lados…Sólo si él se queda mirando para arriba…jaja.

Lo que no puede hacer es quedar mirando y deseando…Eso sí, es una falta de respeto con la esposa, y de acuerdo con la Palabra de Dios es considerado incluso como adulterio.

Acá va un alerta para todas las mujeres: Ustedes ya llaman la atención por el sólo hecho de ser mujeres. Cuando usted usa ropas apretadas, cortas, transparentes y con bastante escote; ya está buscando otro tipo de atención. La atención sexual, que le hace sentir que le faltan el respeto, que le da una imagen de fácil; incluso si usted no lo es. Si él no precisa de mucha imaginación para verla desnuda, ¿Qué tipo de mujer usted cree que él ve en usted? ¿La de respeto? Y, si usted es una mujer que teme a Dios,¿No sería equivocado de su parte sabiendo que por el hecho de que el hombre la mire con deseo; él ya está adulterando? Es claro, que si usted no teme a Dios eso no le va a incomodar.

Cuando un hombre mira para mí, yo quiero que él me respete. Entonces, para que eso suceda, yo preciso respetarme también tanto en la manera en que me visto como en la que me comporto.

Fuente: cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *